Sylvester Stallone admite uso de la hormona de crecimiento humano

en
(Last Updated On: septiembre 11, 2010)

Sylvester Stallone ha finalmente confesó a lo que algunos de nosotros hemos conocido durante bastante tiempo, en que ha estado usando HGH y testosterona para prepararse para su exigente físicamente papeles de Rocky y Rambo. En lugar de su utilizar su marca propia suplementos que vende a sus seguidores a prepararse para estas funciones, Stallone ha acreditado una combinación de testosterona y HGH receta con la adición de 41-libras a su cuerpo de 61 años.

Así que ahí tenemos un gran ejemplo de los horribles efectos secundarios de estos fármacos para mejorar el rendimiento; HGH y testosterona han permitido que el 61-años de edad, Stallone para hacer más de estas películas. Este es claramente el riesgo más grande y más peligroso de salud pública que plantean estas PED.

Sly es un poco tarde a la fiesta ya que incluso los más lentos en la adopción sabía que el actor estaba en el jugo desde que fue arrestado en Australia lleva casi 50 viales de HGH el año pasado. Es curioso cómo en aquel entonces Stallone escribió a la corte, «hice un terrible error», y expresó su «profundo remordimiento», como él se disculpó.

Ahora él está haciendo proclamaciones públicas de que todas las personas mayores de 40 años deben considerar el uso de estas drogas, ya que «aumentar su calidad de vida.»

Si Stallone quiere usar estas drogas para verse bien para que él pueda hacer películas, y puede encontrar un médico dispuesto a hacer el diagnóstico, esa es su prerrogativa. Después de todo, nadie quiere ver a un gordo, barrigón, de la tercera edad pastosa desempeñar un héroe de acción. Pero usted debe saber que el gobierno federal tiene una visión muy oscura de los que prescribir o promover la HGH para el anti-envejecimiento, gestión de la edad o cualquier otro de los eufemismos que se utilizan para justificar el uso de HGH fuera de una definición muy estrecha.

Esta admisión es notable – y el público deben prestar atención – ya que el uso de Stallone de estas drogas sirve para ilustrar exactamente cómo chicos se ponen a buscar la manera Stallone parece. No es la creatina o suero de leche o proteínas que permiten a los chicos androstendione de poner, y añadir, libras de músculo sin añadir grasa. Y no importa si usted es 21, 41 o 61 años de edad.


No es la fuerza sesiones de tres horas de entrenamiento o algún conocimiento secreto poseído por el célebre entrenadores personales. Comida verduras al vapor, a la plancha las pechugas de pollo sin piel, teniendo una «quema grasa» completar y / o hacer Pilates o el yoga no guarda chicos super delgado y musculoso.

Chicos – y las niñas – se hacen grandes y musculosos en el héroe de acción, American Gladiator, la escala del cuerpo constructor mediante el uso de esteroides y hormona de crecimiento humano.

Stallone es dueño de una línea de suplementos con etiquetas privadas que cuentan con todas las tonterías de costumbre; quemador de grasa, suplementos proteicos, potenciador de la salud, etc Sly proxenetas también un suplemento que se supone que debe aumentar la producción de testosterona de su cuerpo.

Esto, por supuesto, es todo basura. Stallone aumentaron los niveles de testosterona de su cuerpo mediante la inyección de sí mismo con este esteroide junto con HGH.

Aquí es donde está el problema. Stallone está bajando de la aparición de este cuerpo para vender su aceite de serpiente a Joan y John Doe, e inferir que estos suplementos de venta libre-va a hacer por «nosotros» lo que han hecho por él. Si alguna vez hubo un caso de comprador tenga cuidado, eso es todo.

Suplementos o regímenes de acondicionamiento físico de celebridades no construyen órganos héroe de acción, esteroides y HGH hacer el trabajo. Stallone, o cualquier otro suplemento tendero, pueden proporcionar imágenes y testimonios de sus historias de éxito «,» pero estas tácticas de marketing anecdóticas no son prueba de nada.

Stallone nos ha demostrado que la prueba está en el pudín, y no el pastel «de alto valor proteico» que los halcones en su sitio, pero en el pudín «de esteroides y HGH» que recibe de su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *