Somatrope 15IU FALSO – Investigacion Aduanera de Alemana.

(Last Updated On: mayo 20, 2017)

Investigación aduanera advierte de los medicamentos falsificados «Somatrope 15IU»

somatrope 15iu
somatrope contiene cortisona

Un total de más de 800 ampollas de medicamentos falsificados (cartuchos de doble cámara de llamada) con la supuesta droga «Somatrope 15IU (5 mg) fueron retenidos por la aduana de Nuremberg, Alemana. La evidencia sugiere que los productos retenidos son productos ilegales vendidos sin receta pero la más importante conclusión es que los productos retenidos no contienen somatropina como compuesto activo sino otro compuesto activo: metilprednisolona. 

Una muestra del lote retenido fue enviada al departamento de Medicina Legal de la Universidad de Erlangen-Nuremberg y los resultados fueron sorprendentes: el producto marcado como hormona del crecimiento fabricada por la empresa Pharm-Chemical con el nombre Somatrope 15IU contiene una forma sintética de la hormona cortisona, específicamente metilprednisolona. 

Autor:
Oficina de Investigación Aduanera, Munich
Landsberger Straße 124
80339 Munich

Póngase en contacto con:
Frank Rieger
Teléfono: 0911/9463-1720
Fax: 0911/9463-1799
E-mail: presse.zfa_muenchen zfd.de @ extern-zdf.de

adevertencia somatrope china falso

Esto es uno de los más peligrosos productos etiquetados como hormona del crecimiento. Con un alto contenido de cortisona, el uso de este cierto producto puede causar daños irremediables de salud. Los efectos de la cortisona incluyen una fuerte retención de líquidos que puede dar la impresión al usuario que está utilizando somatropina auténtica. En realidad, el uso de cortisona (metilprednisolona) está poniendo el usuario en frente de grave riesgos de salud. Abajo puedes ver la prueba clara que Somatrope 15IU es en realidad Solu-Medrol (metilprednisolona 40mg/ml)

somatrope 15iu

Información suplementaria en nuestra página sobre la tema de Somatrope Pharm Chemical:

Somatropin – Pharm Chemical China – producto de alto riesgo, contiene CORTISONA!

Advertencia!!! SOMATROPE PharmChemical CHINA = CORTISONA. Advertencia!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *