¿Por qué es peligroso comprar HGH sin etiqueta, genérica de China?

en
(Last Updated On: octubre 19, 2010)

¿Por qué es peligroso para comprar HGH sin etiqueta genérica de China?

En el mercado español hay un montón hormona de crecimiento de baja calidad que supuestamente es somatropina. De hecho la mayoría de «blue top» genéricos o «yellow top» que se venden en España son somatropina de baja calidad y impura. Recientemente, dos pruebas de laboratorio demostraron que, de hecho, «yellow top – tapa amarilla» había 2IU lugar de 10IU (fue analizado por Dutchbodybuilder de Holanda, un conocido experto de los anabolicos).

El precio de estos productos de baja calidad es tentador, pero la calidad es muy bajo de las expectativas.

En el pasado, «blue top» fue HGH de buena calidad pero como todo el mundo pide un precio más barato de HGH, los fabricantes chinos infradosifican los productos entre 50% y 80%.

Cuando usted compra la somatropina genéricos de China en 9 de cada 10 casos va a comprar un producto de baja calidad que lleva a dosis mucho menor que el vendedor dice. Los comerciantes compran a China y luego venden a España este viales genéricos y dicen que son de buena calidad con el fin de ganar más dinero en efectivo. Pagar un precio bajo para este genéricos y venderlos caros en España ofrece un gran ingreso para el vendedor, sino un resultado de muy mala calidad para el comprador.

Antes de pagar un montón de dinero en los llamados genéricos HGH somatropina informarse de los riesgos que han de usar este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *