Hormonas del crecimiento genericas falsas. Advertencia sobre «tapa amarilla» genérico y «tapa azul».

(Last Updated On: mayo 20, 2017)

Hormonas del crecimiento genericas falsas. Advertencia sobre «tapa amarilla» genérico y «tapa azul».

Las autoridades aduaneras de los países europeos Alemania y España han analizado los viales genérico con tapa amarilla y azul (hormonas del crecimiento genericas). Las autoridades han lanzado una alerta sanitaria con respecto a los contenidos de esta viales que se venden como hormona de crecimiento humano, pero en realidad contiene «cortisona«, una sustancia química peligrosa que provoca efectos secundarios como la atrofia muscular (desgaste muscular) y también tienen osteoporosis y aumento de peso con el resultado de la obesidad troncular.

hormonas del crecimiento genericas
Yellow Top HGH falso

¿Por qué los genéricos chinos «tapa amarilla» y «tapa azul» contienen cortisona?

La cortisona causa también retención agua enorme y esto lleva a daños en los ligamentos, las manos y los pies. Esto efectos generalmente son confundidos como los efectos secundarios de la hormona del crecimiento humano original.

Los fabricantes chinos para vender más barato y más barato la hormona del crecimiento (que es un compuesto caro para empezar) han introducido la cortisona en los genéricos para que los clientes obtienen resultados de aumento de peso brutal causados por una grave retencion de liquidos.

La HGH original causa «el síndrome del túnel carpiano» y retención de agua que se va después de unas semanas de uso pero el uso de cortisona causa una gran retención de agua y el catabolismo de los músculos.

También antes de comprar viales genéricos que cuestan en China 5$ cada y se venden en España por 15 Eur (un vial que los que venden dicen que lleva 10 unidades, en realidad no contiene somatropina) piensa cómo es posible un precio tan barato por un producto original de hormona de crecimiento. Claro que todos buscamos barato pero algo tan barato y una diferencia tan grande del precio de HGH original y esos genéricos no elevan algunas preguntas?

Mucha gente confunda los efectos de la somatropina original (HGH) con gran aumento de masa muscular y agua. La somatropina causa una retención ligera pero durante un ciclo con HGH el usuario se debe esperar a mejorar mucho la calidad muscular y densidad y empezar a aparecer mas musculoso pero con menos peso (perder también unos kilos de grasa corporal). Muchos usuarios inexperimentados esperan crecer brutalmente usando la hormona de crecimiento. La hormona de crecimiento tiene tantos efectos benéficos pero coger mucha masa muscular usar solo hormona no es uno de ellos.

Antes de empezar a usar HGH informarse de los riesgos del uso de HGH falso que está causando efectos secundarios similares como la HGH, pero causando efectos devastadores en su salud corporal.

hormona del crecimiento falsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *