Hormona de Crecimiento y ejercicio físico!

en
(Last Updated On: septiembre 11, 2010)La hormona del crecimiento humano es una poderosa sustancia producida en el organismo. Tiende a ser producidas y liberadas de forma pulsátil, a menudo a lo largo de nuestra gira ritmo circadiano. ¿Qué pulsátil significa? Someterse a la pulsación, vibración. Su función principal es el crecimiento de los tejidos corporales y es a menudo en su pico más alto de menores de edad mientras están creciendo rápidamente y comienza a disminuir lentamente a medida que envejecemos. El sexo también juega un papel importante en la cantidad de la hormona del crecimiento que se publique, con las hembras es sorprendente que la liberación de más que los hombres. La hormona del crecimiento está implicado en el crecimiento del tejido muscular, lo cual es particularmente importante para aquellos de nosotros que estamos mirando para agregar la masa muscular magra, así como la remodelación del hueso y los tejidos de colágeno (Godfrey, R., et al., 2003) . También ayuda con la regulación de nuestro metabolismo, que son esencialmente todas las reacciones que ocurren dentro del cuerpo humano. Dos de los principales factores que juegan un papel en la liberación de esta hormona son el sueño y el ejercicio.

1. Sueño

En general, nuestra liberación de la hormona de crecimiento es más alto durante la primera parte de la noche, por lo que llegar a dormir a una hora decente para una buena noche de descanso es tan importante. Cuando cortamos nuestro sueño resumen, mitigar el efecto de la hormona del crecimiento, por tanto, también limitan nuestra capacidad de recuperación y crecimiento muscular.

2. Ejercicio

El ejercicio es probablemente el que más contribuye a liberar la hormona del crecimiento. El ejercicio parece como si los efectos de la liberación de la hormona del crecimiento a través de numerosos mecanismos, tales como: * Entrada Neural * La estimulación directa por las catecolaminas * Láctico y el óxido nítrico * Los cambios en el equilibrio ácido-base (Godfrey, R, et al, 2003) Diferentes tipos de ejercicios de impacto de la HGH en diferentes formas sin embargo.

Entrenamiento de la resistencia:

El entrenamiento de resistencia ofrece uno de los ambientes más influyentes para el ejercicio de liberación inducida por la hormona del crecimiento (EIGR). Los principales factores que determinan cuánto se produce un incremento de carga y la frecuencia son. Al levantar cargas más pesadas con una frecuencia mayor (menor tiempo de descanso) que causan nuestros cuerpos para liberar mayores cantidades de la hormona del crecimiento.Cabe señalar sin embargo que en lo que respecta a la síntesis de proteínas, similar a la insulina del factor de crecimiento-1 juega un papel más importante que la hormona del crecimiento hace. programas de entrenamiento de resistencia que utilizan muchos grupos de músculos grandes a la vez tienden a provocar la liberación de hormonas de crecimiento mayor a medida que más fibras musculares total se ponen en juego. Además, la liberación de hormona de crecimiento tiende a depender de qué parte de una demanda de la glucólisis anaeróbica es una pelea durante el entrenamiento. Con el entrenamiento de resistencia, la liberación de factor de crecimiento depende de la intensidad, duración, frecuencia, así como el tipo de ejercicio realizado. El ejercicio realizado por encima del umbral de lactato durante al menos 10 minutos creará la liberación de hormonas de crecimiento mayor, tanto durante el ejercicio y durante el período de 24 horas después (Godfrey, R, et al, 2003). Debido a la liberación pulsátil de la hormona del crecimiento, el entorno óptimo para el lanzamiento son más cortos de tiempo de ejercicio realizado durante 10 minutos varias veces al día a una intensidad mayor que el umbral de lactato. El entrenamiento de resistencia sin embargo, cuando se toma demasiado, puede llegar a producir una disminución del efecto sobre la liberación de hormona de crecimiento. Cuando se tiene una duración de períodos más largos de tiempo, y se realiza para una larga duración, la hormona de crecimiento disminuye, mientras que el cortisol (la hormona responsable de descomponer los tejidos del cuerpo) aumenta. Para ver más vendidos Haga clic aquí Bloqueadores de cortisol. Por lo tanto, es esencial para empujar su cuerpo lo suficiente durante su entrenamiento cardio para aumentar la liberación de la hormona, sin embargo la atención no tiene que ser llevado a más de lo debido (sobreentrenamiento) donde su cuerpo ya no puede recuperarse y avanzar hacia un estado catabólico .

Envejecimiento (anti-aging) y la hormona de crecimiento

  • Otra cosa es la hormona del crecimiento es conocido por su efecto en el atleta envejecimiento. A medida que envejecemos, tendemos a perder masa muscular y aumentar nuestra masa grasa. Esto significa un cambio en la composición corporal que resulta en un mayor porcentaje de grasa corporal, la cual establece los riesgos de muchos tipos diferentes de enfermedades tales como niveles altos de colesterol y presión arterial.La hormona del crecimiento sin embargo, tiende a producir cambios en el cuerpo que son exactamente lo contrario de esto, fortalecer el tejido muscular y disminuyendo la grasa corporal. Por esta razón, algunas personas deciden envejecimiento de comenzar a inyectar la hormona de crecimiento en su cuerpo a aprovechar sus beneficios.
  • Si bien estas personas reportan un aumento de masa magra y disminución de la masa grasa, también hay otras consecuencias negativas, como la intolerancia a la glucosa que pueden proporcionar una razón suficiente para evitar esta práctica.Por el contrario, una mejor manera de obtener las recompensas de esta hormona, son el envejecimiento para el atleta para realizar ejercicio a una intensidad superior a lo que normalmente se prescribe para alguien de este nivel de edad.Se ha demostrado que mientras que los mayores atletas no ven bien al aumento agudo de la hormona del crecimiento después de un protocolo de entrenamiento de la resistencia que los jóvenes hacen los atletas, sus niveles de hormona de crecimiento crónica se incrementan de la misma manera y todavía se ven los beneficios de esta hormona (Godfrey , R., et al, 2003).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.