Genotropin Pfizer Italia 12mg (36IU) FALSO!

en
(Last Updated On: noviembre 14, 2017)

Genotropin Pfizer Italia falso en Espana!

Hoy hablaremos de Genotropin Pfizer Italia 12mg (36IU) presente en el mercado Espanol. Hace algunos meses, la Policía Nacional española incautó grandes cantidades de Genotropin fabricado por Pfizer Italia. El análisis de laboratorio realizado por el laboratorio de la Policía española reveló la falta de somatropina (hormona del crecimoento) en todas de las 5 muestras analizadas. Genotropin es una de las mejores marcas de la hormona del crecimiento humano disponible en el mercado negro, sin embargo, en los últimos años los productos de Pfizer han sido fuertemente falsificado por los falsificadores de Europa del Este.

Cómo detectar un cartucho falso de Genotropin Pfizer Italia

  • El embalaje: el verdadero Genotropin tiene la caja de cartón brillante. El cartón de Genotropin falso no es brillante y la caja de cartón está hecha de cartón barato.
  • Los puntos Braille: los productos de Genotropin Pfizer tienen marcas del alfabeto braille en la parte frontal de la caja (lo que permite que personas ciegas lean la caja). En el producto real, las marcas braille son mínimas y apenas visibles a simple vista. En el producto falso Genotropin, las marcas braille son muy visibles y pronunciadas.
genotropin pfizer italia falso
Comparacion entre Genotropin Pfizer Italia falso y original
  • El sellado del cartucho: el producto original tiene la lámina de sellado impresa con el logotipo de Pfizer, mientras que el producto falso tiene una lámina de sellado blanca sin la inscripción de Pfizer.
cartucho falso genotropin italy
Cartuchos Genotropin Pfizer Italia
  • La consistencia de la hormona en polvo: el Genotropin Pfizer Italy falso contiene azúcar sin ningún rastro de hormona de crecimiento humano. Debido a esto, el polvo dentro del cartucho es plano y sin textura o formaciones. El verdadero cartucho de Genotropin contiene trozos de polvo que no están bien unidos entre sí y tienen un aspecto polvoriento.
  • La consistencia de la hormona disuelta: al mezclar el solvente con la sustancia en polvo, en el caso del Genotropin original, el polvo no se disuelve muy rápido y completo. Para mezclar completamente un producto original de Genotropin Pfizer Italia, debe girar suavemente el cartucho girando hasta que el polvo se disuelva. Fake Genotropin se disuelve muy rápido, una clara señal de que el cartucho no contiene somatropina.
Genotropin Italia 12mg falso
Genotropin cartucho con polvo y solvente
  • El folleto: todos los productos originales de Pfizer tienen un fino prospecto de papel de arroz. La impresión nunca es de color fuerte como con todos los productos farmacéuticos genuinos. Genotropin falso tiene un folleto de papel grueso con una fuerte impresión.
genotropin leaflet italy
Folleto Genotropin Pfizer 36 UI Italia

Analice cuidadosamente las fotos de Genotropin 36IU Italia falsificada antes de comprar este producto.

genotropin italy fake
Genotropin 12mg FALSO!
genotropin italia falsificado pirata
Genotropin Italia falso

Los productos farmacéuticos falsos son peligrosos para su salud. La mayoría de los productos de somatropina falsos como Genotropin, Norditropin u Omnitrope contienen adulterantes peligrosos como la insulina que pueden causar lesiones o incluso la muerte. Para obtener más información sobre la hormona de crecimiento humana falsa, consulte nuestros otros artículos: Hormona del crecimiento FALSA! Advertencias y fotos.

Special thanks for some of the photos to: https://zobim.net/real-or-fake/фалшив-срещу-истински-genotropin-36iu-патрон/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *