El uso de la hormona de crecimiento en la medicina moderna

en
(Last Updated On: septiembre 11, 2010)


Los padres tienen hoy una opción para disfrutar de lo mejor de la carrera mundo impulsado y el lujo de los lazos familiares. Retraso en la paternidad es una opción segura que la medicina moderna ofrece incluso a aquellos que son la ansiedad, Äìridden sobre el tic-tac de su reloj biológico. Sea cual sea el sexo del niño, un bebé sano es la preocupación más alta de los padres ansiosos.

A veces, a pesar de todas las normas se han seguido los bebés de bajo peso se han observado incluso en los vientres de los no fumadores, las madres no potables. Estos niños caen en el soporte de estar en el 10% del peso de los nacidos después del mismo número de semanas de gestación.

A pesar de una causa de preocupación, los bebés denominado pequeño para edad gestacional (PEG) o que presenten retraso del crecimiento intrauterino (RCIU) son tratables con las hormonas correctoras, como la hormona de crecimiento humano sintético, somatropina. Un niño con RCIU pueden ser diagnosticados con un crecimiento insuficiente en las primeras etapas de la exploración física de la madre. Mientras PEG y RCIU se observa en bebés de ambos sexos, de Turner, síndrome de AOS es específica a las niñas.

Turner, síndrome de AOS es causado cuando un o una parte de los X-cromosomas ausencia afecta a una niña, la altura de los oficiales administrativos y el desarrollo sexual. Chicas tratados entre las edades de siete y la pubertad, después de lo cual los extremos de la mecha de los huesos largos y dejen de crecer, mostró promesa de escapar de las desventajas de la talla baja causada por este síndrome. Otra deficiencia cromosómica que a diferencia de Turner, síndrome de AO se ve en ambos sexos es el Síndrome de Prader-Willi. Causado por la alteración del cromosoma 15, es una condición genética causada por la ausencia de los genes que se transmiten por el padre. . Los niños con esta condición se observa que las manos y los pies inusualmente pequeño, la formación de los músculos débiles y una incapacidad para reconocer la saciedad que lleva a la obesidad.

Aparte de SGA, RCIU, Turner, síndrome de AOS, el síndrome de Prader-Willi, el síndrome de intestino corto, la artritis reumatoide y la x, Äìlinked raquitismo hipofosfatémico (XLH) son algunas de las otras enfermedades de la infancia que se han dado cuenta. la lentitud del crecimiento en niños con síndrome de intestino corto se ha debido tanto a una parte del intestino corto que falta en el útero mismo o por su insuficiente desarrollo provocando una retención inadecuada de los nutrientes y el crecimiento inadecuado consecuente. Los casos de síntomas de la artritis reumatoide de la debilidad articular y la fuerza muscular y la mineralización de los huesos pobres del raquitismo también mostró la tendencia a aparecer en la niñez. La enfermedad renal crónica es otra dolencia infantil que afecta el cuerpo, el crecimiento de los oficiales administrativos, junto con indicaciones doloroso. Si bien todos estos síndromes se benefician de un tratamiento de HGH sintética para el período que se examina hasta la pubertad, para los médicos de los casos renales tienden a continuar HGH para un período más largo.

Es sólo después de descartar todas las probabilidades de condiciones ambientales, genéticos e infecciones del embarazo el tiempo que un posible vínculo con el bajo peso que los médicos consideren el tratamiento hormona humana del crecimiento. Un período de esperar y observar y generalmente se recomienda que con el tiempo algunos niños tienden a mejorar en el peso y tamaño. Los padres que han pedido ayuda a la mayor brevedad admisible se han dicho para tener resultados exitosos. Oportuna de medicamentos, revirtiendo las deficiencias de la hormona de crecimiento natural en el cuerpo no es un régimen de vida que tiene que ser impuestas a los menores. tratamiento de HGH en niños puede suspenderse cuando el niño ha alcanzado el peso normal y la altura. Con la toma de conciencia generalizada de tratamiento, actualmente HGH puede considerarse una solución segura y probada tiempo para los niños deficientes en GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *