¿ Cuál es la información más importante que debo saber sobre somatropin ?

en
(Last Updated On: junio 13, 2010)

Genotropin Pfizer

Antes de usar somatropina, informe a su médico acerca de todas sus condiciones médicas pasadas y presentes, especialmente las alergias, traumatismos, cirugía, diabetes, cáncer, problemas respiratorios, enfermedad hepática o renal, escoliosis, la presión arterial alta, problemas del páncreas, la tiroides o una tumores cerebrales.

También informa a su médico acerca de todas las medicinas que use, particularmente esteroides o medicamentos para la diabetes. Su dosis de estos medicamentos puede ser necesario cambiar cuando empiece a usar somatropina. No deje de usar un esteroide de repente o cambiar cualquiera de las dosis de su medicamento sin el consejo de su médico.

Si sufres del síndrome de Prader-Willi y utiliza la somatropina, llame a su médico de inmediato si presenta signos de enfermedad pulmonar o problemas respiratorios, como dificultad para respirar, tos, o nuevos o mayores ronquidos.
Llame a su médico inmediatamente si tiene dolor repentino y severo o sensibilidad en su parte superior del estómago, con náuseas, vómitos, sudoración, fiebre, pulso acelerado, y coloración amarillenta de la piel o los ojos. También debe llamar al médico inmediatamente si usted tiene cambios en la visión y repentina, dolor intenso detrás de sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *