Omnitrope SANDOZ 1,5ml 6,7mg/ml (30 unidades) FALSO!

Ultima actualizacion en mayo 30, 2017

Omnitrope Sandoz es una marca Europea de hormona del crecimiento. Últimamente (año 2015-2016-2017) casi todo los productos Omnitrope encontrados en el mercado negro son falsificaciones peligrosas que contienen insulina en lugar de somatropina.

Omnitrope y Norditropin falsificados son bastante conocidos ya en el mercado por el precio bajo que lo tiene y la abundancia. Muchos que los venden pretenden que es un producto robando del hospital y por este razón el precio esta tan bajo y accesible. Lo que pasa en realidad es que el producto encontrado en el mercado negro es una falsificación realizada en Europa del Este que contiene en lugar de somatropina otro compuesto químico muy peligroso: INSULINA. Abajo tienes la prueba de laboratorio por Electroforesis.

Omnitrope 6,7mg/ml 1,5ml cartucho SANDOZ falsificado LOTE: EY2811 ; CADUCIDAD: 06 2016

omnitrope sandoz falsificado fake
omnitrope sandoz hormona crecimiento falsificada
omnitrope sandoz falso
hormona crecimiento falsa fake falsificada

Guia de compra: normalmente un producto farmacéutico que contiene somatropina como ingrediente activo tiene un precio mínimo de 5 euros por unidad. En el caso de Omnitrope Sandoz el producto original debería costar minimo 150 euros por cartucho de 30 unidades. La hormona del crecimiento es una de las más caras sustancias farmacéuticas presentas en el mercado tanto por el precio por unidad pero también por el precio total de una terapia. Si quieres usar hormona del crecimiento original pero no gastar muchísimo dinero las alternativas lógicas son las hormonas del crecimiento de laboratorios menos famosos que los cuatro grandes: Novo Nordisk, Pfizer, Sandoz y Lilly. En el mercado puedes encontrar productos que contienen somatropina de buena calidad a un precio reducido en marcas como Hygetropin, Ansomone, Zenosim y Evogene. No hay prácticamente ninguna diferencia entre las marcas famosas y una hormona del crecimiento de una marca menos conocida como es la Hygetropin siempre que la ultima sea original y no una copia. El principal problema es que el mercado negro contiene una gran cantidad de somatropina falsificada y es difícil decidir donde comprar somatropina original a un precio decente.

Mas informacion sobre Omnitrope Sandoz en su pagina oficial https://www.omnitrope.com/

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Manuel dice:

    Este Omnitrope tiene el olor especial que la HGH tiene normalmente pero después de abrir un cartucho de insulina de acción prolongada, el olor es el mismo !!! He estado usando este Omnitrope durante los últimos 2 meses y estoy muy preocupado en este momento. voy a hacer un chequeo completo la próxima semana y reviso mi glicemia tambien

    1. WILI dice:

      MANUEL TE DEJO UN COMENTARIO PARA QUE NO TE METAS MAS FAKE .TE METES 8UI EN EL DELTOIDES Y DOS HORAS MAS TARDE TE HACES UNA ANALITICA Y LE DICES QUE QUIERES SABER LA CANTIDAD DE HGH QUE TIENES EN SANGRE .NO COMAS Y DE ESA FORMA NO TE VOLVERAN A TIMAR UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *