Norditropin Novo Nordisk FALSIFICADO!

Ultima actualizacion en mayo 20, 2017

Omnitrope y Norditropin falsificados son bastante conocidos ya en el mercado por el precio bajo que lo tiene y la abundancia y accesibilidad. Muchos de lo que los venden pretenden que es un producto robando de hospitales y por esta razón el precio es tan bajo. Casi todos los productos de este tipo como Omnitrope y Norditropin encontrados en el mercado negro son falsificaciones.

Hay una abundancia de estos productos en Facebook y otras redes sociales, los precios son menos de 2 euros por IU.  Mucho cuidado por los que quieren comprar por uso propio y por los que quieren comprar para vender: estas envenenado el mundo con insulina y metilprednisolona. Estos cartuchos falsificados salieron con la caja inscrita en rumano pero en el día de hoy hay varios tipos de cajas de Norditropin falsificado: ruso, griego, italiano.

El precio de este producto original es alrededor de 250 euros por un cartucho de 10 miligramos (33 unidades) esto significando un precio de 7,5 euros por unidad. Con todo esto, está bastante claro que este producto no puede ser comprado por 60 euros el cartucho, precio al que se vende en el mercado negro (paginas de Internet, facebook, instagram). Los falsificadores rumanos y de Letonia han inundado el mercado con estas falsificaciones peligrosas que pueden causar mucho daño al consumidor. Aquí tienes los precios oficiales del producto, encontrados en la pagina MIMS Online.

5mg/1.5 ml, 1=£106.35. (libras)
10mg/1.5 ml, 1=£212.70. (libras)
15mg/1.5 ml, 1=£319.05. (libras)

Más información sobre el Norditropin Novo Nordisk falsificado encuentras en la alerta de salud publicada por la Agencia Nacional Francesa

Advertencia: L’Agence nationale de sécurité du médicament et des produits de santé (ANSM) FRANCE: Norditropine : Vente illégale de produits falsifiés à des fins d’usage détourné – Point d’information

LOTE NORDITROPIN FALSIFICADO: SC11255

CADUCIDAD LOTE NORDITROPIN FALSIFICADO: 11 2016

norditropin

Un comentario Añadir valoración

  1. Gonzalo dice:

    Misma trama que el Omnitrope falsificadores de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *