Kigtropin=Getropin=Taitropin=FALSIFICACION

(Ultima actualizacion en: Mayo 20, 2017)

Advertencia: KIGTROPIN, GETROPIN y TAITROPIN son mismos viales de tapa azul subdosificados a 2.6IU / vial en lugar de 10IU.

Atención: las marcas Kigtropin, Getropin y Taitropin son el mismo producto con la misma proveniencia, solamente con cajas diferentes.

Ahora mismo en  China está muy de moda generar varias marcas de hormona del crecimiento como las Kigtropin, Getropin, Riptropin, Taitropin y otras y venderlas por redes sociales y páginas de compra – venta. Lo que pasa en realidad es que todos estos productos son de la misma producción la única diferencia siendo la caja y la pegatina. La razón por la cual esta moda existe es simple: cuando una marca se cae y coje una mala reputación, las otras marcas sigue siendo vendible.

Mas abajo hay la analitica sobre KIGTROPIN, si tienes suerte puedes pillar los viales que llevan 2,6 IU de hormona de crecimiento y no los viales que llevan cero unidades de hormona de crecimiento.

Si en cualquier momento se ha preguntado cómo puede ser tan barato KIGTROPIN y GETROPIN, ahora tienes la prueba y la respuesta.

getropin falso

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. felix dice:

    Confío sólo el Jintropin ucrania y hgh de farmacia españolas

    1. La Jintropin de Ucraina al final salio fake inicialmente fue buena pero al final se termino todo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *