Jintropin GenSci CHINA falsificado!

(Ultima actualizacion en: Mayo 28, 2017)

Jintropin GenSci CHINA es una hormona del crecimiento fabricada en China por la compañía farmacéutica GeneScience y es una de las más famosas hormona del crecimiento falsificada

El producto original no se encuentra en el mercado negro empezando con 2008 (en la versión China). El único Jintropin original que se puede encontrar (raramente) en el mercado es el fabricado para los mercados de Rusia y Ucrania. Jintropin es la hormona del crecimiento más falsificada en dia de hoy.

En este articulo hablamos sobre JINTROPIN 10IU GENSCI CHINA falsificado.

Signos que es un FAKE:

  1. Sello de seguridad no contiene las fibras de seguridad y el sello está pegado en la parte equivocada de la caja. El sello debería sellar la caja por abajo. Si el sello de seguridad está pegado en cualquier otra parte en la caja pero no por abajo, el producto es FAKE.
jintropin gensci original
jintropin sello original

Jintropin viene con una etiqueta especial de lucha contra la falsificación que es imposible de reproducir. La etiqueta de seguridad contiene microfibras embebidas en el papel y un código único para cada etiqueta. Cuando un usuario comprueba el código en la página web oficial GenSci (http://www.gensci-china.com/gensci/Anti.asp) la imagen que aparece en la pantalla debe coincidir con el sello de seguridad pegado en la caja de Jintropin.

En la foto es un sello de seguridad original Jintropin y la imagen que debe aparecer en el sitio web cuando se verifica el código.

jintropin hormona del crecimiento

(selo original)

jintropin original

(imagen en la pagina web de GenSci despues de comprobar el codigo).

El Jintropin falso tiene un sello de seguridad IMPRESO. El sello original deberá tener fibras que se pueden quitar con una aguja de inyección, mientras que el sello falso tiene las “fibras” imprimido.

Jintropin sello seguridad fake

JINTROPIN 10IU FALSO! No contiene hormona del crecimiento! Posiblemente contiene cortisona (no esta confirmado aun!) – estamos a la espera de las pruebas de laboratorio (pruebas preliminares revelan cero unidades hormona de crecimiento, análisis hecha por electroforesis) 

BATCH: 201405200

EXPIRY: 2016.04

jintropin hormona del crecimiento falsificada
jintropin hormona del crecimiento falsificada
UPDATE 2017

Historia de la marca GeneScience conocida también como GenSci: entre 2004 y 2008 Jin’s ha sido unas de las mejores marcas de hormona del crecimiento a nivel mundial. Entre estos anos el producto estaba dominando el mercado negro de las hormonas del crecimiento con una calidad excelente y una relación calidad/precio imbatible. En 2008 el departamento de ventas de GeneScience ha sido detenido por causa de los juegos olímpicos de Beijing 2008 y desde entonces no se puede encontrar mas en el mercado negro. El dueño de la empresa, Jin Lei ha sido procesado por un tribunal estadounidense y condenado a multas de mas de 7.5 millones de dólares americanos. Puedes leer mas sobre la tema de Jin Lei y las problemas legales en esta página del gobierno americano: https://www.fda.gov/ICECI/CriminalInvestigations/ucm229163.htm

Hormona del crecimiento falsificada

El primer peligro en comprar y utilizar una hormona del crecimiento falsificada es el potencial tóxico que tiene un producto como este. En las hormonas del crecimiento falsificadas se encuentran adulterantes como la insulina, cortisona o peptidos. Lee  nuestra guía completa sobre las hormona del crecimiento en 2017 y elige la mejor opción para usted: HORMONA DEL CRECIMIENTO – GUIA COMPLETA y DEFINITIVA 2017

Gracias por los artículos a ForoMusculo.com – [FAKES] Las hormonas de crecimiento falsificadas populares en 2014 y 2015.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Manuel dice:

    La caja viene sin la etiqueta con fibras. El código de serie se escribió en una etiqueta que está pegada en la caja y cuando nos registramos en gensci-china.com dice falso. 100% fake

  2. Dani dice:

    Hola tengo una caja jetropini10ui tiene el seyo abajo y fibras debajo el seyo la caja es rusa querría saber si ed falsa? Gracias

    1. Sube tu imagen a imgur.com y envia el enlace aqui. Te vamos aclarar rapido.

  3. Gonzalo dice:

    mi caja tiene el sello pegado en frente de la caja y no tiene fibras. ostia que putada mas grande pague 190 euros por una caja fake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *