Hygetropin.asia – HGH falsa!

(Ultima actualizacion en: Mayo 20, 2017)

Voy compartir un enlace de un foro sobre la Hygetropin asia que esta una hormona de crecimiento falsa muy popular en España.

UPDAte 2017
El precio y la disponibilidad le hace una de las hormonas preferidas en España pero como revelan las análisis y el articulo: PURO FAKE!

Peptidos, diuréticos y quien sabe que mas…

La más fácil y sencilla forma de saber si tienes una hormona de crecimiento auténtica es un protocolo facil y barato que puede relevar con bastante grande certeza la calidad de su producto.

Procedura prueba de sangre hormona del crecimiento:

Paso 1: en ayunas, sin desayunar, pincha 10 IU hormona del crecimiento de forma intramuscular. Recomendable es el deltoide
Paso 2: a las 2 horas y media, MÁXIMO 3 horas y 15 minutos debes estar en un laboratorio de ANÁLISIS haciendo una prueba de sangre. Lo que quieres saber de la prueba es el nivel de hormona del crecimiento SÉRICA.
paso 3: interpreta los resultados de la prueba. si son entre 15 y 25 NG/ML, LA HORMONA DEL CRECIMIENTO QUE TIENES ES AUTÉNTICA Y POTENTE. SI LOS RESULTADOS SON INFERIORES A 15 PERO NO MENOS DE 10 NG/ML, LA HORMONA DEL CRECIMIENTO QUE TIENES ES SUBDOSIFICADA O HA SUFRIDO CAMBIOS DURANTE EL ALMACENAMIENTO (POSIBLEMENTE ALMACENAMIENTO IMPROPRIO). DE TODAS FORMAS, SI EL RESULTADO ESTA ENTRE 10 NG/ML Y 15NG/ML PUEDES ESTAR SATISFECHO Y USAR ESTE PRODUCTO.

En la prueba de Hygetropin.asia se puede ver que el nivel de hormona del crecimiento en el sangre estaba muy bajo, alrededor de 0.2 ng/ml. Una prueba de sangre de una hormona de crecimiento original, por ejemplo Hygetropin Black Top releva un nivel muy elevado de hormona del crecimiento en el sangre despues de pinchar 10 IU y tomarse la prueba a las 3 horas.

hygetropin original

Sobre este producto puedes encontrar más información en otros de nuestros articulos: http://37.97.201.227/hormona-de-crecimiento-hygetropin-asia-fake/

 

 

hygetropin.asia falso
hygetropin asia falsa fake

 

hygetropin.asia falsa
hygetropin prueba sangre zero
somatropina fake peptidos y diureticos
hygetropin falso espana fake falsa somatropina

Un comentario Añadir valoración

  1. Javier Fernandez dice:

    Claro que en el test sanguineo no hay nada de hormona de crecimiento porque este producto es un bien conocido fake que se vende por dos duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *