Hygetropin.asia = FAKE!

(Ultima actualizacion en: Mayo 20, 2017)

Producto: Hygetropin.asia (verde, amarillo, marrón)
Contiene: sustancia química no identificada
Somatropina (SDS-PAGE análisis): no detectado
Nivel de peligrosidad: desconocido
Procedencia: Hungría, Rumanía, Letonia
Referencias externas: Hygetropin . asia brown top = 0IU HGH inside
Comentario: Hygetropin . asia es una marca falsa creada en 2013 (Ref 1). Análisis de sangre revelan la ausencia de somatropina (Ref 2). Análisis SDS-PAGE revela la ausencia de somatropina en el vial de muestra (Ref 3). Espectrometría de masas análisis detecta una sustancia química no identificada (puede ser lisinopril pero no confirmado).

Esta marca de hormona de crecimiento falsa fue creada para estafar los clientes que quieren comprar Hygetropin original. Hygetropin, la famosa marca China distribuida por Dr. Lin y por la empresa Zhongshan Biohygene tiene como pagina www.hygetropin.com.cn o www.hygetropin.cn

Esta Hygetropin.asia es una falsificacion que usa el nombre de Hygetropin y contiene insulina, fabricada en Rumania y Letonia. El riesgo con consumir este producto está elevando considerando que una dosis pequeña de insulina puede causar una crisis de hipoglucemia que puede resultar en un infarto miocárdico. El precio de este producto es de 30 euros por caja de 100 unidades (en realidad 0 unidades de hormona del crecimiento). Este producto es el tesoro de cada traficante sin escrúpulos del este y de España que compra este producto a 30 euros y lo vende a 100 euros por Facebook con facilidad, considerando que una hormona de crecimiento original como por ejemplo Evogen sale a minimo 150 euros por 100 unidades.

Antes de comprar un producto que contiene hormona del crecimiento debes primero saber que una terapia con esta molécula lleva un precio bastante elevado. Normalmente una hormona de crecimiento buena de cual se puede fiar como Ansomone, Hygetropin o Zenosim tiene un precio minimo de 2 euros por unidad al comprar 500 unidades minimo. Mil euros por 500 unidades que son una cantidad mínima para una terapia con somatropina.

Información copiada desde ForoMusculo.com (todos derechos son de ForoMusculo.com)

hygetropin.asia producto falso espana
somatropina falsa en espana
hygetropin.asia falso
hyge falsa advertencia aviso somatropina falsa
hygetropin asia hormona de crecimiento falsa diureticos
hyge pagina oficial advertencia sobre hygetropin asia

Mas información sobre todo esto puedes encontrar en ForoMusculo.com – Hygetropin.asia contiene insulina!

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Javier Fernandez dice:

    Este producto contiene algun tipo de diuretico o peptido con efectos similares a la GH. Cien por cien no es somatropina pero algun quimico parecido.

  2. jose dice:

    Yo tengo para consumo propio higetropin y evogen me gustaria saber cual de ellas es mas efectiva

    1. Gonzalo dice:

      Hygetropin asia es fake seguro los rumanos venden esta hormona en Espana por dos duros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *