Clinique Pharma: Peptidos grado farmaceutico

Ultima actualizacion en mayo 20, 2017

Hoy hablamos de Clinique Pharma de Dinamarca. Clinique Pharma fábrica péptidos de grado farmacéutico para fines de investigación y desarrollo. Esto significa que los productos se fabrican para ser utilizados en estudios clínicos para la aprobación del uso de péptidos en diferentes afecciones. Actualmente en Europa y EE.UU. los péptidos son cada vez más populares y varios médicos empiezan a prescribir peptidos para diferentes patologias.

Clinique Pharma produce una serie de peptidos para diferentes fines entre cual:

GHRP-2 (5mg) (Growth Hormone Releasing Peptide 2)

El GHRP-2 es un peptido que incrementa la producción de hormona de crecimiento. GHRP (en ingles Growth Hormone Releasing Peptide) se traduce en espanol como peptido de liberacion de la hormona de crecimiento. Otros peptidos de la misma categoria son GHRP-6 y Ipamorelin.

clinique pharma ghrp-2

GHRP-6 (5mg) (Growth Hormone Releasing Peptide 6)

El GHRP-6 es muy parecido a GHRP-2, la única diferencia es que el GHRP-6 esta causando una sensación fuerte de hambre muy poco tiempo después la inyección. El GHRP-6 es muy util para los usuarios que no tienen apetito pero quieren comer mas.

clinique pharma ghrp6
MOD GRF 1-29 (2mg) (CJC without DAC) (Growth Hormone Releasing Hormone)

El Mod GRF 1-29 es un peptido util para augmentar la produccion de hormona de crecimiento. Mod GRF 1-29 es analogo de la hormona de liberacion de hormona de crecimineto (GHRH, en ingles, Growth Hormone Releasing Hormone).

El Mod GRF 1-29 es muy util cuando se inyecta al mismo tiempo con un product tipo GHRP (GHRP-2, GHRP-6 o Ipamorelin). El uso de Mod GRF 1-20 y un GHRP es sinergico. El GHRP estimula el pulso de liberacion de la hormona de crecimineto mientras Mod-GRF lo amplifica.

clinique pharma mod-grf 1-29
HGH FRAG 176-191 (5mg) (Growth Hormone Fragment)

ste péptido es una parte del total de la secuencia 191aa de HGH, que es conocida por ser responsable de la pérdida de grasa. Este fragmento “aislado” (176-191) de la HGH es el que se encarga de la oxidación de la grasa corporal, por lo tanto simplemente sirve para eso; no puede tener otro beneficio porque ese fragmento únicamente se dedica a ese fin, a consecuencia de esto, es entendible que tampoco pueda tener las desventajas de la totalidad de la HGH en si, por lo tanto, hasta día de hoy no se han demostrado efectos secundarios por el uso de este péptido. Leer mas: ForoMusculo.com – Articulo sobre HGH Frag 176-191 (Hormona del crecimiento fragmentada)

clinique pharma hgh frag 176-191
IPAMORELIN (2mg) (Growth Hormone Releasing Peptide)

El Ipamorelin es muy similar a los GHRP-2 y GHRP-6 siendo todos tres peptidos de liberacion de la hormona de crecimiento. El Ipamorelin no esta causando una subida del nivel de la prolactina.

clinique pharma ipamorelin
MELANOTAN II (10mg)

Melanotan II es un analogo de la peptida hormonal alfa-melanocita estimuladora hormonal (MSH). Este preparado confiere un bronceado terapuetico, disminuyendo el riesgo de cancer de piel; tiene un importante efecto en el crecimiento de la libido en los hombres y mujeres. Ademas, tambien tiene el efecto de disminuir la masa de grasa del cuerpo. Leer más: Cuturismo Online – Melanotan 2

clinique pharma melanotan 2
PT-141 (10mg) alias Bremelanotida

En estudios, la bremelanotida ha demostrado inducir el comportamiento de presentación en modelos animales y fue también efectivo en el tratamiento de la disfunción sexual tanto en hombres (disfunción eréctil o impotencia) como en mujeres (trastorno de excitación sexual). A diferencia del Sildenafil y otras medicaciones relacionadas, la bremelanotida no actúa sobre el sistema vascular, sino que directamente aumenta la líbido actúando sobre el sistema nervioso. Leer mas en: Wikipedia – Bremelanotida

PEG-MGF (2mg) (PEG-Mechano Growth Factor)

Mas informacion sobre PEG-MGF en otro articulo.

clinique pharma peg-mgf
TB500 (2mg) (Thymosin Beta4)

El TB-500 es una droga inyectable peptida que puede usarse para ayudar a curar, a mejorar el rango de movimiento en los casos de lesiones o a mitigar el dolor, reduciendo la inflamación en caso de lesión. Hasta ahora su uso humano es relativamente poco común y se limita a aquellos individuos que gustan experimentar. Se usa mas ampliamente en caballos de carreras, aunque no es una droga de prescripción veterinaria. Leer mas en: Thinksteroids.com – TB-500

clinique pharma thymosin beta4 tb-500

clinique pharma peptidos peg-mgf ipamorelin ghrp2

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. nnn dice:

    Muy interesante. Si me pasas info por privado mejor.

  2. El TB-500 y el Melanotan de esta marca funcionan muy bien

  3. Alvaro dice:

    Como va el PEG-MGF de esta marca? Quiero probar este producto ya desde tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *