Advertencia!!! SOMATROPE PharmChemical CHINA = CORTISONA. Advertencia!!!

(Ultima actualizacion en: Mayo 20, 2017)

Después de semanas de investigación, se nos revela la verdad detrás de SOMATROPE – PharmChemical China.

Ese producto viene de BULGARIA y en realidad es Solu-Medrol (methylprednisolone sodium) pero con la pegatina cambiada en SOMATROPINA. La información fue confirmada también por la Aduana Alemana que realizó varios análisis en muestras confiscadas en varias operaciones policiales.

Methylprednisolone sodium es la forma sintética de la CORTISONA.

La CORTISONA es una hormona muy perjudicial para todos los atletas y en especial para los culturistas. Los efectos secundarios de la cortisona son: problemas de visión, hinchazón, ganancia rápida de peso (agua), sensación de falta de aire, depresión severa, convulsiones, pancreatitis, presión arterial, dolor de ojos, ansiedad, dolor muscular y debilidad.

Los falsificadores búlgaros compran CORTISONA de la farmacia y cambian la etiqueta con una de somatropina. Los usuarios de este producto debe presentar urgentemente a su médico personal para investigación clínica porque la CORTISONA deja efectos secundarios para toda la vida.
hormoan crecimiento falsa cortisona peligro

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. alfonso dice:

    joder esos búlgaros te matan con esa mierda!!!!!!!!!! fijase cortisona en lugar de somatropina ¿Que coño hacen estos locos con nuestros cuerpos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *